Cart

¡Ya llega el verano! Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y, aunque hay muchas dudas respecto a lo qué se va a poder hacer y lo qué no (maldito coronavirus), en Navega Por Menorca hemos aprovechado el confinamiento para preparar una temporada llena de sorpresas. Nuestro objetivo de que disfrutes al 100% de tus días libres.

Muchos expertos ya prevén que el alquiler de embarcaciones será una opción muy requerida por los veraneantes en este 2020. Pero, ¿por qué? Muy sencillo. Ir en barco te permitirá ‘aislarte’ a la vez que disfrutas del mar y el sol. Aunque las playas y calas intentarán adaptarse a la situación, parece evidente que la alternativa más fiable para disfrutar de la costa es el alquiler.

En Navega Por Menorca hemos intentado adaptarnos al momento. Lo primero que queremos decirte es que puedes estar tranquilo: en nuestros barcos hay riesgo cero de contagio. Hemos extremado la limpieza y nos encargamos de desinfectarlos todos los días con una herramienta especializada y gel hidroalcohólico.

Respecto a los precios, somos consciente del golpe económico que han sufrido muchas familias. Nosotros mismos, un empresa familiar y pequeña, lo hemos notado. Sin embargo, apostamos por unos precios populares, los mejores del mercado. Por eso, no solo los hemos bajado, sino que también hemos planeado una oferta que te permitirá alquilar durante más días pero pagando mucho menos. Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte.